BIENVENIDO !!!



COLOMBIA TIC cuenta con el componente de "Reporte de información" el cual recoge los servicios del Sistema de Información Unificado del Sector de Telecomunicaciones - SIUST por medio del cual se permite la captura de los reportes de los proveedores de redes y/o servicios de telecomunicaciones y operadores postales. En este componente se pueden diligenciar los formatos con la información comercial, financiera y técnica, de interés para el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Comisión de Regulación de Comunicaciones, la Superintendencia de Industria y Comercio y demás entidades estatales y para el público en general.

 





 
Ingrese aquí
Registro de Números Excluidos

Realice aquí su registro de contribución para el año 2010
Contribuciones a la CRC

Formato de solicitud, cambio o cancelación de código SIUST Formulario para Ofertas Básicas de Interconexión Formato de cambio o ajuste contratos de prestación de los servicios de Comunicaciones Formato Estándar para Reporte de Internet Móvil Formato Solicitud de Información. Agenda Regulatoria 2013. Servicios Financieros Móviles


Presidencia de la República
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Urna de Cristal
Comisión de Regulación de Comunicaciones
Vive Digital
Gobierno en Línea

Al hacer uso de este portal usted acepta los Términos y Condiciones que rigen al mismo.

 

AVISO LEGAL


El Sistema de Información Integral - SII- COLOMBIA TIC, del Sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, administrado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, tiene por objeto facilitar al público en general el conocimiento de la información relacionada con el Sector en Colombia; el acceso al mismo y el uso de información en él contenida, es exclusiva responsabilidad del usuario. El administrador del SII no se responsabiliza por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos en este portal.

Todos los derechos reservados: Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones