DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR FUENTE DE INFORMACIÓN


La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones – CRT – actuando en su calidad de administrador del Sistema de Información Unificado del Sector de las Telecomunicaciones – SIUST - se esfuerza por que exista exactitud y actualización en la información contenida en esta página. No obstante, su publicación se realiza sin asumir responsabilidad alguna desde el punto de vista legal o de otra índole, por la precisión, oportunidad, conveniencia, contenido, usos que se de a la información y a los documentos que se presentan en la misma. Esta página de Internet podría no contener toda la información que usted necesita. En particular debe advertirse lo siguiente:

Al usar la información contenida en esta página, usted debe tener en cuenta que parte de ella proviene de terceros, por lo tanto la responsabilidad legal por cualquier deficiencia en dicha información no recae sobre el Administrador del SIUST, sino sobre quienes la proporcionan, de conformidad con las normas establecidas para el efecto.
La información sobre normas legales, decretos, resoluciones, circulares, conceptos y jurisprudencia del sector de las telecomunicaciones pueden no estar actualizadas o contener errores de transcripción. La única fuente oficial de la normatividad es el diario oficial. Cuando se publiquen conceptos e interpretaciones de las normas legales, debe tenerse en cuenta que se trata de información que puede no ser aplicable a su propio caso o a otros casos particulares.

El administrador del SIUST no proporciona consejo o asesoría profesional. Por lo tanto, aunque la página de Internet contenga información que sea aplicable a su propio caso, la decisión que usted tome en materia legal, financiera o de cualquier otra índole, será bajo su propio riesgo. En la mayoría de los eventos, será necesario y conveniente acudir a un profesional calificado para que le indique la normatividad aplicable en un asunto concreto.

Cerrar Ventana