TRÁMITES ANTE LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES

NOMBRE Solicitud de Homologación de Terminales
DESCRIPCIÓN
Canal abierto a los usuarios para solicitud de homologación de terminales fijos (mesa y pared), móviles y satelitales. En la solicitud deberán adjuntarse todos los documentos requeridos según el tipo de terminal a homologar.
CONTACTO
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea de atención +57 (1) 3198300, vía e-mail a: atencioncliente@crcom.gov.co o diríjala a nuestras instalaciones Calle 59 A bis No. 5 - 53 Edificio LINK Siete Sesenta Piso 9 Bogotá D.C.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Documentación para trámites de la CRC:
En la solicitud deberán adjuntarse todos los documentos requeridos según el tipo de terminal a homologar relacionados en la Resolución CRC 4507 DE 2014.

El pago de Homologación de Terminales se debe realizar mediante consignación en el Banco Davivienda, incluyendo los siguientes datos:

  • Cuenta Ahorros No. 01850000-3-3
  • A favor de: Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
  • Concepto: Homologación
  • Número del NIT de la empresa que consigna y
  • Valor a pagar.
Una vez haya realizado el pago, deberá llevar copia de la consignación a la Tesorería del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, donde le expedirán el formato de ingreso en el cual debe incluir claramente el modelo del equipo que se va a homologar.

TRÁMITE EN LÍNEA Realice su trámite de solicitud de Homologación de Terminales a través de este enlace

volver